Ayuda con PWS y Director

Hola
Me estoy iniciando en el desarrollo de páginas web y te solicito atiendas mis dos preguntas que te hago a continuación.
1. Acabo de instalar el PWS en mi PC y durante la instalación me dio un error relacionado con el archivo c:\windows\system\inetsrv.dll, el cual no encuentro por ninguna parte, luego de otros errores terminó la instalación y me pidió reiniciar el sistema. Sin embargo el PWS no se carga automáticamente y no se si me funcionará correctamente en el futuro.
2. Durante marzo asistí al seminario de Macromedia en Santiago y me llamó la atención algo que hacía uno de los expositores, lo cual consistía en hacer una serie de páginas web con Director a partir de una base de datos ( no se de que tipo ) con ello se evitaba hacer muchas páginas iguales en las cuales sólo cambia el texto y alguna imagen. Sí esto te suena o sabes como hacerlo te ruego ilumines mi largo camino.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No estoy familiarizado con PWS ya que solo uso Apache Web Server, de hecho tu error se relaciona con la falta en el sistema de esa biblioteca DLL, pero yo también tengo PWS instalado y buscando en mi sistema tampoco está ese DLL.
Tal vez tengas problemas con el inicio de sesión de red, para lo cual debes tener un nombre puesto a tu pc (nombre para red) y ese debe estar en el Panel de Control Red y luego en Identificación.
Con respecto a tu pregunta de Director, yo también asistí a al Seminario de Macromedia en el Crown Plaza, y nunca hablaron de Director ya que si el seminario estaba orientado a web. Tal vez lo confundes con Generator ya que esa es su foco.