Instalar en el disco duro ...

Buenos días, en realidad tengo dos dudas,¿Cómo puedo instalar una aplicación hecha en Director en el disco duro con sólo apretar un botón?,¿Cómo puedo abrir una carpeta, por ejemplo Archivos de programa?. Bueno ante todo gracias y buen día

1 Respuesta

Respuesta
Con ayuda del FileXtra cree un instalador para uno de los software que he hecho en Director, que por lo demás instalaba bastante información.
El único problema que se me presentó es que debía actualizar registros de archivos de texto a cada instante y era difícil de mantener.
Finalmente utilizo el creador de instaladores VISE que es caro pero muy completo, otro que puede serte de utilidad es comprar la version completa de Winzip8 y Winzip Extractor, este último te permite crear instaladores algo elementales pero bastante útiles.
Con el uso de FileXtra, tiene las funciones
CopyFile(sourceFilename, destFilename)
FileOpenDialog(initialDir, filterStr, dlogTitle, createPrompt, fileMustExist)
DirectoryExists(dirName)
CreateDirectory(dirName)
CopyDirectory(sourceDirName, destDirName)
En fin, te sugiero revises la documentación de ese Xtra y si tienes alguna duda solo me preguntas.