Buscador que seleccione distintas carreras

Hola amigo disculpa por el otro mensaje lo que pasa que fue error de dedo, pero en fin, quisiera saber si me puedes ayudar, pues tengo que hacer un tipo buscador en donde introduzca el nombre de una carrera y me aparezca una lista y pueda seleccionar una de ellas, el problema es que no uso base de datos, y solo lo tengo con textos y quisiera saber si me puedes ayudar con esto, pues la verdad no tengo idea, te agredecia si me ayudases con esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto sirve para ello:
On exitframe
if sprite(4).member.char.count >0 then
sprite(2).visible=1
lista=[]
repeat with i=1 to member("lucas1"). Line. Count
if member("lucas1").text.line contains sprite(4). Member.text then --lucas despues de containsal final
add lista, member("lucas1").text.line
end if
end repeat
member("lucas").text=""
repeat with i=1 to lista.count
put getat(lista,i) into member("lucas").line
end repeat
else if sprite(4).member.char.count =0 then
sprite(2).member.text=""
sprite(2).visible=0
end if
end