Transiciones

¿Se puede añadir una transición a un solo member?
Yo creo que si por lo que he visto en la ayuda, el caso es que el script me da error, lo que he visto es esto :
member("Wave").changeArea = TRUE
set the changeArea of member "Wave" to TRUE
Y lo he probado y me da error, pero claro no se si hay que ponerle algún evento, bueno que no se,... Si puedes te agradecería tu ayuda.
Un saludo.
Alicia

1 respuesta

Respuesta
Me sería de gran ayuda saber que Xtra es el que usas, ya que he visto grandes diferencias entre uno y otros en su uso.
Lo más recomendable es que cargues la transioción en stage en la zona que es para transcioniones, fades, etc.
Otra forma es puppetTransition "wave".
Pero la correcta forma de uso depende exclusivamente del tipo de Xtra.
Enviame el nombre y el creador del Xtra y veré que se puede hacer.
Hola Claudio, no uso ningún Xtra, y en la ayuda no he leído que hubiera que usarlo, por eso no lo he pensado, pero estoy segura de que llevaras razón, así que explicate.
¿De todos modos si cargo la transición en el canal de transiciones me afecta a todo el stage no? Y lo que yo quiero es saber si se puede aplicar solo a un member.
La verdad es que estoy muy pez en Xtras nunca he usado ninguno solo conozco el v12, y lo han usado los programadores para exportar las bases de datos, así que ya ves, pero estoy dispuesta a aprender todo lo que vea ;).
Hasta pronto.
Alicia.
Si usas las transiciones de tiene Director del Instalador, tienes una opción en la que puedes indicar si la transición se realiza sobre todo el Stage o solo un área. Solo ponlas en Stage sobre la linea de transiciones y haz doble click sobre ella.
Dice : Entire Stage o Changing Area Only. También puedes setear el tiempo que durará la transicion.
Es importante indicar que las transiciones se realizan sobre todo lo que cambia de un frame a otro y por lo tanto tendrás que ver los resultados de cada una y si realmente se ajustan al efecto que deseas mostrar.
Las transiciones tienen optimo funcionamiento en gráfica a 16bit.