Urgente necesito ayuda con director MX

Tengo un gran duda como puedo realizar un menu desplegable y darle vida sin necesidad de usar el plug-in strar menu xtra.

1 Respuesta

Respuesta
En el sogte link dejé un ejemplo. Es solo una orientación.
www.chileamigos.com/Bajables/menuDesplegable.zip
C
Logre hacer el ejercicio, es fabuloso ese ejemplo, me oriento en lo que estaba buscando. Muchas gracias
Amigo es primera vez que trabajo con este sistema de preguntas y no se donde ver su ejemplo en el "sogte link"
Podría indicarme como hacerlo
Muchas gracias, ya logre ingresar al ejemplo, lo voy a poner en practica, cualquier otra duda que tenga le vuelvo a escribir.
No olvides calificar y finalizar esta pregunta.
C