Incompatibilidad entre buddy api y 3d transition

He comprado el xtra buddy api, he recibido el código y he registrado el producto correctamente.
El problema es que utilizo en la misma película transiciones de otro xtra DirectTransition3DSetII que ya tenia registrado y funcionaba correctamente.
Des de que he registrado el buddy el proyector da un error de registro para las transiciones, he intentado volver a registrar-las y continua dando el mismo error..
¿Alguna idea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estuve leyendo en el sitio de DirectXtras sobre problemas conocidos y no dice nada con respecto a otros Xtras.
Si observé que ese Xtra posee 2 versiones del Xtra, una para authoring y otra para runtime, es decir, un Xtra es para que sea copiado en la carpeta Xtras de tu instalación de Director y otro Xtra es el que se utiliza en modo de proyector.
Ese Xtra para proyector puedes agregarlo cuando seleccionas el archivo .dir que será tu proyector. Ahí debes agregar el Xtra para runTime desde cualquier carpeta y NO desde la que contiene tu instalación de Director.
Probablemente el error es ocasionado por eso o algún problema con el registro del DirectTransition3DSetII.
Haz la prueba y me comentas los resultados.
Si lo problemas continúan y considerando que ya tienes registrados los Xtras, puedes hacer las consultas directamente a los creadores de los Xtras. Sus email de support suelen ser muy rápidos y precisos.
Webelgrillo: Miguel Marroquín.
Gracias por tu respuesta, finalmente desinstalé y volví a instalar y registrar los xtras y ya no tengo problemas..
Lo único que hice fue cambiar el orden de registro primero buddy api y después el transition y funciona!