Pantallas al tacto

Touch screen
Desarrolle un sistema multimedia en Director Mx y quisiera saber si puedo usarlo en pantallas Touch Screen (Pantallas al tacto) ya que el sistema solo me permite usar el mouse. Posiblemente existen otros software multimedia que me permitan realizarlo infórmenme si es así.
Agradeciendo las soluciones que me pudieran dar me despido.
Atentamente
Dennis

1 respuesta

Respuesta
Solo es necesario el Touch Screen, ya que reemplaza el mouse.
Para Director funcionaría como si fuese el mouse.
NO es necesario software adicional, solo los controladores de la pantalla.