Como cerrar la aplicación

Hola, buenas, he realizado un proyecto en director mx y tengo un par de dudas.
1ª) ¿Cómo exportar a flash? Sólo he conseguido exportarla a un archivo con extensión '*.dcr'.
2ª) El archivo dcr lo llevo a una página web, la cual tiene la propiedad de ser fullscreen, a la hora de cerrar la aplicación, tengo un botón en director para cerrar, ¿qué behavior tengo que ponerle para que me cierre esa ventana de iexplorer?
La web está montada en dreamweaver.
GRacias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1º Director no exporta a Flash. Director genera archivos de Director y Shockwave, dir y dcr, respectivamente.
Los archivos .cst son castLibs externas y que pueden ser compartidas entre varios .dir. Las .cst no funcionan en web.
2ºprueba con
On mouseDown me
gotoNetPage "javascript:window.close()"
end