Actualizar una movie de 7.0 con MX...

Tengo un serio problema, tal vez puedas ayudarme, sería algo así como "salvarme la vida". Te cuento, he trabajado en un proyecto de director para un cd durante 2 años, con director 7, el fichero .dir ocupa 35 Mb, (para que te hagas una idea). Lo he terminado y claro, con Director 7 el proyector me da los problemas de fuentes en windows XP. He leído por aquí que el director MX ya lo tiene solucionado, la movie me la abre, pero cuando empieza a salvar, el equipo se bloquea. También he intentado usar el "Update movies" pero también se cuelga el programa. ¿Qué puedo hacer? No quiero pensar que he tirado dos años de trabajo por la borda!

2 respuestas

Respuesta
¿Intentaste hacer la actualización en otro computador?
La actualizacion debe ser hecha con Update Movie..
Muchas gracias por tu respuesta. Al final he conseguido actualizarlo, el problema eran unas imágenes GIF transparentes, que en la versión 7 nombraba como "animated gif" y que en el momento que las borré, el programa fue capaz a salvarlo en el nuevo formato. Extraño mundo este de la informática. Gracias otra vez.
Respuesta
Puedes probar a insertar el tipo de letra que uses como un miembro y usar ese miembro en todos los campos de texto. Importa todas las fuentes que uses, de esa forma no te las debería cambiar en otro ordenador. Para importarlas ve al menú Insert -> Media Element -> Font. En Original Font seleccionas la fuente que quieres importar, y en New Font Name le pones el nombre que quieras para luego saber que esa es la fuente que tienes que seleccionar y no la original. Por defecto el nombre de las fuentes importadas te aparecen con un asterisco al final para distinguirlas. Ahora solo tienes que ir cambiando el tipo de letra por el que has importado en todos los campos de texto.