Java.lang.NoClassDefFoundError

Hola,
he instalado Tomcat 4.0.4 en windows 2000 server, con j2sdk1.4.0_01 y Oracle 8.1.7.
Mi variable CLASSPATH apunta a c:\j2sdk1.4.0_01\lib;CATALINA_HOME\classes\classes12.zip;.
Las páginas html las veo correctamente pero cuando invoco a uno de los jsp obtengo el error:
java.langNoclassDefFoundError
¿Qué me estoy dejando en el tintero?
¿Podrías ayudarme?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que no te haya cogido alguna clase que has metido en el Tomcat, prueba a rearrancar el Tomcat.
Si esto no te funciona revisa el classpath y el path. Mira a ver si el directorio donde metes tus clases lo tienes en el classpath porque si no la máquina virtual no las coge. Por lo que veo en la pregunta no tienes un directorio propio metido en el classpath, sólo el del jdk y un zip (¿no será un jar?)