Variables de un jsp a un servlet

Hola. Lo que quiero hacer es:
Desde un servlet tomar las variables que se almacenan en la página variables.jsp, para después utilizar el servlet con las variables tomadas en otras páginas,
variables.jsp no tiene nada esta en blanco solo tiene las varibales nombre="xxx", pass="yyy" y conexion="jdbc:oracle:thin@localhost:1521:bd" (no quiero utilizar otro servlet)

1 Respuesta

Respuesta
no se si entendi bien la pregunta, si lo que quiere es enviar las variables nombre, pass, al servlet, primero en el jsp debe tener un formulario con estas variables y en el action del formulario tener el nombre del servlet ej: action="servlet_administrador", ya en el servlet al crearlo automaticamente genera un metodo llamado processRequest dentro de este para leer las variables que envio el jsp se leen request.getParameter("nombrevariable");