Desarrolladores JSP

¿Es muy viable desarrollar en JSP? Creo que es una tecnología bastante cómoda si sabes Java, sin embargo, es mucho más seguro realizar el desarrollo en Servelts por el lado del servidor. Es muy ordenado.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que por la parte del servidor es más seguro el uso de Servlets, sin embargo la utilización de una tecnología no implica la marginación de otra. De hecho JSP y Servlets se complementan, ya que JSP maneja los datos que recibe del servidor, datos que son suministrados por el Servlet. Por lo tanto la especialización de las tareas partiendo de un único lenguaje es la ventaja de usar Servlets y JSP: los Servlets acceden a la información y se la pasan a la página JSP para que la represente, la filtre o haga lo que se crea conveniente.
Así la localización de errores y el mantenimiento de los programas es más fácil y limpio.