Menús desplegables

Que tal expertos, quisiera saber paso por paso como hacer un menu desplegable en java script por ejemplo:
Opción 1
_________
Opcion 2 > Opcion A
Opción B
Que al estar el ratón en Opción 2 desplegué las opciones A y B.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quisiera saber paso por paso como hacer un menu desplegable en java script por ejemplo:
Opción 1
_________
Opcion 2 > Opcion A
Opción B
Que al estar el ratón en Opción 2 desplegué las opciones A y B.
Pusiste lo mismo, no hubo respuesta
Lo siento lo cierto es que te envíe una respuesta bastante bien explicada pero por lo que veo no te ha llegado bien pro la mierda de servicio que ofrecen aquí, ¿espero qué este te llegue bien y si te llga bien pues me contestas y te mando el código de todo y te lo explico como lo hice en sus momento ok?