Window.opener

Necesito saber si al abrir un PopUp desde un IFRAME puedo definirle como 'opener' el documento en el que esta contenido el IFRAME

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sí, cuando abres un popup desde un iframe, window. Opener hace referencia al documento abierto dentro del iframe.
Creo que exprese mal la pregunta...
Veamos si puedo ser más clara:
Esta seria la situación
<html>
<head><title>DocPadre</title></head>
<body>
<iframe name ="IFrame" ID="IFrame" src="DocIframe.php"></iframe>
</body>
</html>
window.opener hace referencia a DocIframe.php por defecto, o escribiendo en la funcion que abre el popUp PopUp.opener=self;
Yo necesito saber si puedo hacer referencia a DocPadre...
probe con
PopUp.opener= window.top.document..
PopUp.opener= window.parent.document...
Pero sin el resultado esperado
Muchas gracias!
Adriana
Por cuestiones de seguridad no te va a dejar modificar el atributo opener de una ventana, aunque no dé error.
Sí puedes hacer referencia a DocPadre desde el popup haciendo lo siguiente:
window.opener.parent
Ya que el iframe se considera como un frame dentro de DocPadre.
Si necesitas acceder desde DocPadre al popup, puedes hacer lo siguiente:
- guardar el resultado de window. Open en una variable, por ejemplo, PopUp.
- IFrame. PopUp te hará referencia desde DocPadre al popup que has abierto anteriormente.