Ajustar tabla a ventana del navegador

Mi problema es que tengo una página web hecha en una tabla de un determinado tamaño y quiero que al abrirla, todo el contenido (de la tabla) se ajuste a la ventana del navegador.
¿Es posible esto? ¿Y Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es posible, claro.
Veamos, los pasos a seguir serian los siguientes:
1.- Detectar el tamaño de la ventana. Sobre esto hay muchas páginas, echa un ojo por google buscando "javascript tamaño ventana" y seguro que encuentras códigos que funcionen en todos los navegadores.
2.- Una vez que tengas el ancho de la ventana, modificas el ancho de la tabla con DOM así:
a) La tabla tiene que tener un atributo id="tabla"
b) Modificas su ancho como:
this.document.getElementById("tabla").setAttribute("width","NUEVO_TAMAÑO");
En tu caso, el nuevo tamaño será el ancho de la ventana detectado.
Todo ello lo puedes hacer desde una función en el onload del body como:
function iniciar(){
var ancho = detectarAncho();
this.document.getElementById("tabla").setAttribute("width",ancho);
}
Si se redimensiona la ventana también tendrías que llamar a la función para mantener el ancho igual a la ventana.
Para esto mirate "javascript resize" en google.
Espero que te ayude, si necesitas algo más, sigue preguntando.