Dudas con Javascript

Hola, tengo una página web que quiero que se vea sin barras de navegador alguno, es para presentar un cd-ron. Ahora mismo tengo una aplicación que hace eso que yo quiero, en una página html, llama a un fichero .js que contiene:
// ------------------------------------------------
// Carsten Berggreen (C)1999-2000 Plejdrup & Co A/S
// ------------------------------------------------
function CBnewWindow(url)
{
newWin=window.open (''+url+'', "cbTop", "fullscreen=1")
//newWin.focus();
//this.close()
}
function CBgoto()
{
// CBscreenControl(640,480)
CBnewWindow("./optifloor/optifloor_2000/index.htm")
}
function CBscreenControl(xsize,ysize)
{
if (screen)
{
if ((xsize<=screen.width)&&(ysize<=screen.height))
{
self.resizeTo(xsize,ysize)
var newx,newy
newx=(screen.width/2)-(xsize/2)
newy=(screen.height/2)-(ysize/2)
self.moveTo(newx,newy)
} else
{
self.resizeTo(screen.width,screen.height)
self.moveTo(0,0)
}
else
{
self.moveTo(0,0)
}
Pero si copio esto y lo pongo en una página creada por mi con Dreamweaver, no funciona. Como puedo hacer para conseguirlo. Que se vea la página web sobre un fondo negro.. Sin ningún tipo de barra de navegación por ningún lado.
Muchas Gracias
Un saludo
Javier
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
No sé muy bien cómo funciona DreamWeaver, pero seguro que todo esto puedes hacerlo configurando las propiedades de la propia página.
Este código deberás usarlo desde la página que hace la llamada a tu página (la que quieres que se abra sin barras). Esta es una opción.
Respuesta

Puedes usar la consola de javascript. En Chrome es Control+Shift+J, en Firefox es Control+Shift+K.