Elimina frames

Una página mía es abierta por un usuario a través de un buscador,
el buscador despliega un frame con dos partes en una esta su publicidad en la otra esta mi página, ¿a partir de esa página mía como puedo eliminar el frame y que solo se vea mi página?
Se que con un link que yo ponga en mi página con target parent puedo hacerlo
pero esto implica que el usuario tenga que hacer click en el link,
¿Lo qué yo necesito es eliminar el frame automáticamente
es decir que mi página haga un refresh a otra página mía pero no se como decirle que elimine el frame sabes como puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo desde el evento onLoad de tu página:
<body onLoad="javascript:top.location.href='tu_pagina.html'">
Gracias por tu ayuda y tu interés es una buena solución yo también estuve buscando y encontré esta sentencia javascript y fue la que implemente
<script>
parent.location.replace("mi_pagina");
</script>
Muchas gracias