Prompt

Hola:
Tengo una aplicacionen la que utilizo el prompt para agregar un elemento a una lista. El problema es que en la ventana aparece "Script Prompt" y quiero desaparecer eso o poner otra cosa ¿es posible? ¿O tengo que utilizar otro tipo de ventana? Y ¿Cuál sera?... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes modificar ese texto de un prompt, es información propia del navegador.
Lo que puedes hacer es usar otro tipo de ventana, como por ejemplo, un modalDialog.
Puedes mirar estas páginas...
http://www.google.es/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=javascript+modal+Dialog&spell=1
Para investigar el asunto :D
Puedes pasarle parámetros a la ventana y que retorne otro parámetro al cerrarse.