Validar un formulario

Hola, tengo el código para validar un formulario y que si todo esta ok salga un mensaje alert y se envíe el formulario, pero también quisiera que después del mensaje alert el usuario fuera enviado a otra página.
Ademas mi pagina esta partida en frames. Y quiero que esa página se cargue solo en un frame, no por completo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, puedes finalizar esta pregunta y empezar otra; más que nada para que si alguien las ve, estén ordenadas, pero bueno, vamos allá.
Lo de los bordes redondeados es efectivamente una tabla normal pero con las esquinas con imágenes que le dan el efecto de redondeado. Si quedan lines en blanco, lo que deberias hacer es ponerle al table border="0"; asi no dejara lineas.
Lo que me dices del menu desplegable es más conflictivo. ¿A qué te refieres exactamente? Hay muchísimos menús ya hechos por ahí y solo tendrías que encontrar lo que quisieras tu.
Busca menu javascript en google.
¿Algo así te valdría?
http://www.tecnocodigo.com/dipro/
Fíjate cuando pones el ratón en los links azules del centro.
Aquí tienes un software para hacer menús y ejemplos de gente:
http://software.xfx.net/utilities/dmbuilder/webslist.php
Para todo este tipo de cosas, que son de atributos de las tablas, te aconsejo que en lugar de preguntarme por todas las posibilidades, uses un editor de html que más o menos te diga las opciones que tienes para configurar las tablas a tu gusto. Te recomiendo el DreamWeaver de Macromedia (si tienes el FrontPage de office también vale...). Con este programa podrás descrubrir todas estas cosas por ti mismo y las podrás editar como si fuese un documento cualquiera (doc, txt...).
Te pongo el código de una tabla, pero las imágenes buscalas por ahí, ¿ok?
Esto es un código generado automáticamente por el dreamweaver; el html lo editas viendo el resultado:
*****************************
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<table width="90%" border="1" align="center" cellpadding="1" cellspacing="1" bordercolor="#0000FF" bgcolor="#CCCCCC">
<tr>
<td>Aqui metes el borde de esta esquina (la imagen)</td>
<td bgcolor="#000000"> </td>
<td>Aqui metes el borde de esta esquina (la imagen)</td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#000000"> </td>
<td> </td>
<td rowspan="3">Lo que se suele hacer es meter imagenes con borde redondo
en las esquinas y las celdas mas externas se ponen con fondo del mismo color
que las imagenes, por ejemplo, negro.<br>
<br>
Despues en el medio metes lo que quieras, como este texto, por ejemplo.<br>
<br>
Aqui ves los "border" de la tabla, porque, si te fijas, en la
etiqueta table hay un border=1, es decir, los bordes de la tabla son de
tamaño 1. Ponle 0 y veras el efecto mas real.<br>
<br>
Ah! Ademas, tienes que poner el cellspacing (espacio entre celdas) y el
cellpadding (espacio entre el borde de la celda y lo que hay dentro) a cero
tambien para verlo como si fuese un todo<br>
<br>
Espero que esto te ayude ; )<br>
<br>
Salu2 </td>
<td> </td>
<td bgcolor="#000000"> </td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#000000"> </td>
<td> </td>
<td bgcolor="#000000"> </td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#000000"> </td>
<td> </td>
<td bgcolor="#000000"> </td>
</tr>
<tr>
<td>Aqui metes el borde de esta esquina (la imagen)</td>
<td bgcolor="#000000"> </td>
<td>Aqui metes el borde de esta esquina (la imagen)</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
*************************
Copia eso en un txt y renómbralo aun html y ábrelo con el navegador y edítalo como te indico.
Espero que te ayude.
Saludos.
P.D: Creo que necesitas un manual de html --> busca "manual de html" en google, que hay muchos y bastante sencillos y completos.
Si, eso me valdría, o lo que aparece en la página messenger. Msn.es cuando pones el ratón encima de el botón descargar.
Respecto a lo de las imágenes en las puntas de las tablas. ¿Me puedes poner un ejemplo de una tabla con las esquinas redondas y con una imagen encima que no este separada?
¿Cómo puedo hacer para aliniar imágenes en mi página web, un poco más arriba, etc?
Espero tu respuesta y gracias
La página a la que vas a enviar el formulario es a la que vas invariablemente.
Lo que puedes hacer es poner un "self.location.href='LA_PAGINA_QUE_QUIERAS'" en la pagina que recibe el formulario para que, una vez recibido el formulario, vaya a esa otra pagina.
Lo que se cargue en el frame no debería ser problema, pero por si acaso, ponle "target="_self" al tag form.
Espero que te ayude, afiname más la pregunta si necesitas más ayuda.