Ventanas

¿Qué tal larshoff?. Veo que llevas unas cuantas preguntas sobre ventanas. Ahí va otra:
No me importa el tamaño en el cual se me abra la ventana. Lo que yo quiero es que siempre se visualice en la nueva ventana todo el contenido de la página; tenga el tamaño que tenga la ventana. Creo que esto es posible con JavaScript, por ello te lo pregunto.

1 Respuesta

Respuesta
Los siento, pero no hay una función que hace lo que quieres. Es porque con javascript no se puede detectar si la ventana es suficientemente grande o no, entonces, no se puede saber si hay que hacer la ventana más grande o no.