Desactivar botones explorador

Necesito desactivar el botón de atrás en el explorador o de alguna manera que al hacer click sobre el se mantenga en la página actual
<script>
if (history.forward(1)){location.replace(history.forward(1))}
</script>
Estaba usando esto pero en algunas páginas uso flash y cambio el estado del mismo desde el html y al oprimir atrás no cambia el menu del html pero el lash vuelve a la posision inicial y no a la que debería.

1 Respuesta

Respuesta
No se nada de flash, pero supongo que lo que deberías hacer es que el javascript afecte también al flash:
Script>
if (history.forward(1)){
location.replace(history.forward(1))
// Aqui deberias hacer que el flash se quede donde estaba...
}
</script>
Siento no poder ayudarte más.