Borrar historial

Quería saber si exite algún código JS para borrar el historial del navegador

5 respuestas

Respuesta
No es posible. Simplemente por una razón: Si lo que dices se pudiera hacer, cualquier página podría borrar tu historial sin permiso.
Respuesta
Puedo equivocarme, pero casi seguro que esta vez no es así:
Si existiera un código así, estarías borrando archivos del disco duro, y eso por seguridad no esta permitido. Al menos que hayan encontrado un bug, que no lo creo
Bye
Respuesta
Perdón por la tardanza.
No. No existe. El historial es administrado por el navegador como programa de windows.
Respuesta
Perdoname por la demora, pero se me rompió la PC.
No se puede, solo se pueden realizar las cosas que dice en esta página:
http://www.webestilo.com/javascript/js20.phtml
Si se pudiera borrar el historial (desde el punto de vista de JS) seria una violación a la seguridad.
Espero te sirva de ayuda. Cualquier cosa volveme a preguntar. No te olvides de ponerle puntaje a la respuesta.
Respuesta
Me temo que no se como hacerlo :(
De todas formas, creo que el objeto history de javascript no tiene un método para borrar como tal.
¿Y si abres la página en una ventana nueva? Las ventanas nuevas tienen el history vacío...