Fullscreen

Estuve viendo en una de tus respuesta que para hacer un fullsreen hay que poner lo siguiente:
<script language="JavaScript">
<!--
window.open ("http://www.budadormilon.com.ar", "","fullscreen=yes")
-->
</script>
Esto lo puse en el dreamweaver, textualmente, entre el HEAD y el BODY, pero al subirlo a mi página, y ejecutarla, tengo un problema, que se empiezan a abrir muchas páginas, de la misma, si quieres ver esta es mi página: www.budadormilon.com.ar
Te agradecería que me respondieras

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo pondría entre el head y el body... ponlo en cualquier otro sitio... pero acabo de entrar y me funciona perfectamente...
Se abre la página y luego otra (la misma) maximizada.
Para hacerlo todo en la misma página, aunque no sea lo mismo, puedes probar con esto:
<script language="JavaScript"><!--
if (document.layers) {
w = window.innerWidth;
h = window.innerHeight;
}
if (document.all) {
w = document.body.clientWidth;
h = document.body.clientHeight;
}
if (document.all || document.layers) {
window.moveTo(0,0);
window.resizeTo(w,h);
}
//--></script>
Esto te hará la página lo más grande posible, dentro de la pantalla del cliente.
Espero que te ayude... si no lo hace, afiname más la pregunta.