Javascript y frames

Ventanas y frames. No consigo solucionarlo, a ver si me puedes ayudar :).
Situación: se abre una web con varios frames anidados. En el frame llamado "principal" existe un código de javascript que abre una ventana nueva con las noticias más destacadas de la web. El problema es que quiero que los links que introduzca en esta ventana, se visualicen en el frame "principal", ya sea por medio de un botón, o con un "onClick" :)
¿Sabrías cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es que esos links referencien a la pantalla que ha abierto esa ventana mediante;
window.opener.top.<frame>.location.href ="loquesea.html"
En <frame> colocas la ruta al frame que sea, si es el central de fuera y se llama MAIN seria;
window.opener.top.main.location.href
Si es uno llamado INSIDE dentro de otro llamado MAIN..
window.opener.top.main.inside.location.href
Yo haría un javascript en la ventana que se abre que abra los links atendiendo a un parámetro...
en el <href onclick="javascript:abrir(1)"/>
Un ejemplo;
function abrir (param)
{
if (param == 1)
{
window.opener.top.main.location.href= "/f/bwmaster/f/browse_doc_adv.xml?" + getsession();
}
if (param == 2)
{
window.opener.top.main.location.href= "/f/bwmaster/f/browse_doc_bas.xml?" + getsession();
}
if (param == 3)
{
window.opener.top.main.location.href= "/f/bwmaster/f/4749.xml?" +getsession();
}
Ya lo tengo hecho :) Muchas gracias de todos modos.
Mira como lo hice:
En la ventana flotante puse este código:
<script>
<!--
function remote2(url){
creator.location=url;
window.close();
}
//-->
</script>
y en el frame donde quería q se me abriese este otro:
<script>
<!--
function remote(){
/*Credit: Website Abstraction www.wsabstract.com more JavaScripts here.*/
win2=window.open("ultimo.html","","width=500,height=500,scrollbars=no,resizable=no")
win2.creator=self
}
//-->
</script>
Como ves, esta sacado de una página web, es que me corría algo de prisa -bastante.
Un saludo.
Perdona por tardar en contestar pero estuve de viaje de curro una semana.. anda cierra la pregunta y eso