Menu dinámico con bases de datos

Estoy trabajando en una página, en la cual debo hacer un menu dinámico en el cual las opciones deben ser leídas del contenido de la base de datos y al colocarme sobre una de ellas ejecutar otra consulta a la base de datos, mandandando como parámetros el código de la primera opción, para que tenga una idea es algo como el que aparece en www.webvan.com, necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede, pero consultar a una Base de Datos tienes que utilizar otras cosas como JSP, ASP, CGI, etc...
¿Qué pretendes usar?
Estoy trabajando con ASP
¿Entonces cuál es el problema?
Lo que tú necesitas es el código que crea en Javascript el menú dinámico... Puedes obtener de mil sitios distintos un código cómo ese, o si no, te puedo ayudar a hacerlo...
Como no se cómo es el menú que quieres (porque el site está abajo) te oriento un poquito.
La idea es que si el menú está simplemente en una tabla es super fácil, pues obtienes los datos de tu Base de Datos y los procesas como:
<table>
<%
while([HAYA DATOS])
%>
<td><a href="<%= [LINK] %>"><%= [OPCION] %></td>
<%
End
%>
</table>
Esto es un patrón de programación porque no se exactamente cómo y qué es lo que quieres, así que si me das más información te puedo ayudar más directamente.
Explícame cómo es el menú, dónde se ubica o cuál es el código generado del menú en cuestión o que quieres generar.
Con gusto te daré mi ayuda.
Salud