Imprimir parte de una ventana

Hola larshoff, necesito saber cómo imprimir una parte de una ventana. Dicha parte no va a tener siempre los mismos elementos. ¿Se podría realizar utilizando coordenadas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es usar CSS (Cascading Style Sheet - hojas de estilos). Se puede definir una hoja de CSS para la pantalla, y otra hoja para la impresora. Entonces usas tu CSS de impresión para ocultar los elementos que no quieres que salga en la impresora.
CSS es un poco complicado y por eso no puedo explicártelo todo, pero mira en
http://www.ciberteca.net/directorio/internet/diseno_de_paginas_web/css/
O busca por CSS.