Cargar datos frames

Hola y gracias de antemano:
Tengo 3 frames para variar. Desde uno de ellos cargo, a través de botón, un dialogo modal que contiene cajas de texto a rellenar y enviar su contenido, a través de botón, a otras tres cajas de texto en otro frame. Me funciona con una sola caja así:
-En marco origen:
resultado=window.showModalDialog(...)
top.MarcoDestino.document.FormDestino.txtCajaDestino.value=resultado;
-En dialogo modal:
window.returnValue=document.forms[0].txtCajaOrigen.value;
Creo que con un Array para las 3 cajas debería funcionar, pero no es así. Evidentemente por algo que estoy haciendo mal
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tipo Prompt que yo sepa solo devuelven 1 valor, asi que lo que debes de hacer es crear una especie de pantalla modal y transferir los datos a los campos deseados, te pongo un ejemplo de funcion que construiria esa ventana;
<html>
<head>
<title>Seleccione nombre</title>
<script language='javascript'>
function transfiere()
{
while (titulo.value.indexOf(' ') != -1)
{
titulo.value = titulo.value.substring(0,titulo.value.indexOf(' ')) + '_' + titulo.value.substring(titulo.value.indexOf(' ')+1, titulo.value.length);
}
eval("window.opener.document.Data." + this.window.name + ".value = titulo.value");
window.close();
}
function recoge()
{
eval("titulo.value = window.opener.document.Data." + this.window.name + ".value");
}
</script>
</head>
<body onload="recoge()" onunload="window.opener.NuevoTitulo(this.window.name)">
<p>Introduzca el nombre de la nueva pagina, recuerde que debe de ser unico y no contener espacios.</p>
Nueva Pagina: <input id="titulo" name="titulo" type="text" maxlength="12" onblur="javascript:transfiere();"></input>
<br/><center><input name='OK' value='Crear' type='button' onclick='javascript:transfiere();'></input></center>
</body></html>
Saludos y perdona el retraso, pero es que andaba de viaje fuera de España.