Matemáticas en la web

Donde puedo encontrar un manual o tutorial para poder poner funciones matemáticas en mi web.
Por ejemplo: Al ingresar un valor el usuario de la página, esta le indique un resultado luego de una operación matemática(multiplicación, porcentaje, etc).
PD: Digo buscar por que quiero aprender, pero si alguien me puede explicar en todoexpertos me sirve igual.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres encontrar un tutorial de matemáticas sera difícil de encontrar, puedes encontrar libros enteros, webs enteras puesto que las matemáticas es un tema que desde antes de los griegos se usaba y se ha escrito mucho sobre ello.
Imagino que lo que tu quieres es saber donde puedes encontrar un lenguaje que aplicado a la web pueda soportar matemáticas.
Y si es así, te diré que todos los lenguajes soportan funciones matemáticas, lenguajes propiamente dicho, HTML (no es un lenguaje son MetaLenguajes, es decir que se definen con etiquetas pero solo eso)
Bueno para no extenderme mucho necesitas un tutorial de javaScript un lenguaje que se incrusta en una página web y que puede hacer cosas con las matemáticas
Prueba a poner esto en la barra del navegador:
javaScript:eval(6*2)
Y veras que te devuelve 12 es un inicio...
Si quieres aprender javaScript tienes muchos tutoriales en la direcciones:
- www.ciberteca.net
- www.manualesgratis.com
Echa le también un ojo a las direcciones
- www.dansteinman.com
- www.devguru.com
- www.dynamicDrive.com
Con esto tienes ya un montón para aprender, si a lo largo de tu aprendizaje tienes dudas aque estamos los de todoexpertos para echarte un cable en todo eso que necesites...