Css

¿Cómo puedo crear hojas de estilos dinámicamente, luego de reconocer el navegador?. Esto ya que los tamaños de fuente no son igual reconocidos por IE o NS.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se pueden crear archivos CSS dinámicamente, ya que ASP, JSP, PHP o cualquier otro lenguaje de programación del servidor genera dinámicamente contenidos HTML unicamente. Para generar CSS de forma dinámica, lo que debes hacer es, mediante alguno de estos lenguajes, recorrer el CSS y cuando encuentres el valor que quieres cambiar, sustituirlo por lo que quieras y seguir recorriendolo, pero sinceramente, es una solución muy poco recomendable. Lo que yo haría en tu lugar es crear 2 CSS distintos. Uno para IE y otro para NS, y en la propia página HTML cargar uno u otro mediante JavaScript de la siguiente forma:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var browserName = navigator.appName;
var browserVer = parseInt(navigator.appVersion);
if ( (browserName == "Netscape" && browserVer >= 3) || (browserName == "Microsoft Internet Explorer" && browserVer >= 4) )
{
if ( (browserName == "Netscape" && browserVer < 4) || (browserName == "Microsoft Internet Explorer" && browserVer >= 4) )
{
document.writeln("<LINK REL='STYLESHEET' TYPE='TEXT/CSS' HREF='explorer.css'>")
}
else
{
document.writeln("<LINK REL='STYLESHEET' TYPE='TEXT/CSS' HREF='netscape.css'>")
}
</script>
De esta manera el explorador cargara un archivo CSS u otro dependiendo del navegador que usemos.