Ventanas

Hola. Mi pregunta es la siguiente. Me gustaría que alguien me indicara como puedo decir que se me abra una ventana en una posición determinada de la pantalla.
Lo que tengo puesto es esto:
<script LANGUAGE="JavaScript"> open('inicio.html', 'Sizewindow', 'width=720,height=500,localitacion=0,scrollbars=no,toolbar=no') </script>
Me gustaría que se me abriera en la parte centro o en la parte izquierda y no en la derecha como me esta saliendo siempre.
Gracias ;))

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te lo aclaro.
Esa variable no existe LOCALITACION... existe Location pero se refiere a si quieres que se vea la barra de navegación en la nueva ventana...
Puedes hacer dos cosas...
existen unas propiedades llamables al abrir la ventana;
Metodo1
También puedes usar unas funciones posteriores a la apertura:
nueva=open ('inicio.html', 'Sizewindow', 'width=720,height=500,scrollbars=no,toolbar=no');
nueva.moveTo(0, 0;)
Metodo 2
o bien usando estas propiedades;
screenX=number (Navigator 4.0) left=number (Internet Explorer 4.0)
Specifies the distance the new window is placed from the left side of the screen. In Navigator, to place a window offscreen, set this feature in a signed scripts.
screenY=number (Navigator 4.0) top=number (Internet Explorer 4.0)
Specifies the distance the new window is placed from the top of the screen. In Navigator, to place a window offscreen, set this feature in a signed scripts.
open('inicio.html', 'Sizewindow', 'width=720,height=500,screenX=0,screenY=0,scrollbars=no,toolbar=no');
Con el problema de que como ves son distintos si estas en IE o NS...
Te recomiendo el primer método.