Error en script

<script language="JavaScript">
<!--
function choose() {
var nombre = parseInt(navigator.appVersion);
alert (navigator.appVersion);
if(navigator.appVersion.indexOf("Mac") != -1){
nombre = "estilos1.css";
} else {
nombre = "estilos.css";
}
Bueno este es el script que tengo, lo que quiero hacer con el diferenciar de pc o mac, con las hojas de estilos una u otra, pero salta a otra página e navegador y ahí se queda... Reconcoe si es mac o pc, pero ya esta...
y no se cual es el error
document.write("<link rel=\"stylesheet\" type=\"text/css\" href=\styles\""+nombre+"\">");
}
//-->
</script>

1 Respuesta

Respuesta
Ya te contesté esta misma pregunta, que me enviaste un día antes. Ten en cuenta que los que contribuimos en este sitio somos voluntarios, y lo hacemos sacando horas de nuestro tiempo libre. A veces no es posible contestar inmediatamente.
Yo y los demás expertos de este sitio te agradecemos un poco de paciencia. Si te parece, no me valores esta pregunta, y dentro de una semana la terminaré yo mismo.