Problemas al insertar ventana emergente

Buenas, me llamo Sebastián.
Mi problema es el siguiente, hice una web (www.lovagoche.com.ar) y algunos links quiero que se abran en ventana emergente.
Utilice este código para insertar la ventana:
<html>
<head>
<script language="javascript">
function abrirVentana()
{
window.open('WEB A ABRIR','','titlebars=0, toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=320,height=240');
}
</script>
</head>
<body>
<A HREF="javascript:abrirVentana()">NOMBRE DE LINK</A>
</body>
</html>
... El problema esta en que solamente lo puedo utilizar una sola vez porque cuando quiero insertar otro link para que abra en ventana emergente, se abre la página que utilice en el link anterior.
Si no se entiende mucho, dejo este ejemplo en donde agregue tres links (google, yahoo y bing). Para los 3 links hice el mismo procedimiento, copie el código de ventana emergente y reemplace "WEB A ABRIR" por la dirección de cada buscador y en "NOMBRE DE LINK" por cada nombre de buscador, pero el problema esta en que los 3 links abren la misma página (en este caso solamente abre bing porque fue el ultimo link en agregar).
Ejemplo: http://fya.webuda.com/prueba.htm
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo usaría la función así
function abrirVentana(url, nombre)
{
window.open(url,nombre,'titlebars=0, toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=320,height=240');
}
y despues las llamaría así
<A HREF="javascript:abrirVentana('http://www.bored.com/', 'Bored')">NOMBRE DE LINK</A>
El nombre no debería repetirse, ya que si se repite, javascript va a cargarlo en la ventana ya existente.