Validar un textarea segun el radiobutton que elijas

Hola quiero que al elegir si m obligue a escribir en el textarea lo he intentado pero no se donde esta el fallo por favor haber si m puedes ayudar gracias de antemano aqui t pongos  los dos codigos es k e echo uno aparte para validar
<script language="javascript" type="text/javascript" src="function/js/comprobarsi.js"></script>
<script language="javascript" type="text/javascript">
function habilita(){
    document.formu.o.disabled=false;
}
   function deshabilita(){
   document.formu.o.disabled=true;
    document.formu.o.value="";
   }
</script>
</head>
<body>
<div>
    <center>
    <form name="formu" action="envia_dise_web.php" method="post" onsubmit="JavaScript:return  comprobarsi(document.getElementById('otros').value,document.getElementById('o').value)">
<table width="100%">
<tr>
<td align="right">Número de secciones y subsecciones
               </td>
<td align="left">
                    <select name="numero" id="numero">
                         <option value="1">1</option>
                         <option value="2">2</option>
                          <option value="3">3</option>
                    </select>
                 </td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Fóro</td>
<td align="left">
            <input type="radio" value="si" name="foro" checked="checked"/> si
             <input type="radio" value="no" name="foro"/> no
        </td>
</tr>
<tr>
<td align="right"> Comercio electrónico</td>
<td align="left">
              <input type="radio" value="si" name="comercio" checked="checked"/> si
            <input type="radio" value="no" name="comercio"/>  no
           </td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Gestor de noticias </td>
<td align="left">
               <input  type="radio" value="si" name="gestor" checked="checked"/>si
             <input type="radio" value="no" name="gestor"/> no
        </td>
</tr>
<tr>
<td align="right"> Gestor Ftp</td>
<td align="left">
           <input type="radio" value="si" name="ftp"checked="checked"/>si
         <input type="radio" value="no" name="ftp"/> no
        </td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Libro de visitas</td>
<td align="left">
             <input  type="radio" value="si" name="libro" checked="checked"/>si
            <input type="radio" value="no" name="libro"/> no
        </td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Pasarelas de pagos</td>
<td align="left">
                     <input  type="radio" value="si" name="pasarelas" checked="checked"/>si
                    <input type="radio" value="no" name="pasarelas"/>  no
                 </td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Galerias de fotos </td>
<td align="left">
                       <input  type="radio" value="si" name="galeria" checked="checked"> si
                       <input type="radio" value="no" name="galeria"/> no
              </td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Panel de administración </td>
<td align="left">
                 <input type="radio" value="si" name="panel" checked="checked"/> si
                   <input type="radio" value="no" name="panel"/> no
            </td>
</tr>
<tr>
<td align="right">  Otros </td>
<td align="left">
                <input type="radio" value="si" id="otros" name="otros" onfocus="habilita()"/> si
                   <input type="radio" value="no" id="otros" name="otros"checked="checked"   onfocus="deshabilita()"/> no
                     <textarea name="o"...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta, por favor sé más explicito para poder ayudarte a conformidad.