Univentana para todas las fotos

Hola mi pregunta es muy sencilla .Estoy haciendo un portal de música y hay un apartado con artistas y en él incluye fotos y lo que quisiera saber es que cuando la gente pinche en una foto para verla en grande se cargue en una ventana realizada con javascript, pero aquí viene lo que para es mi problema, que cuando pinche en otra foto no salga en otra ventanita pequeña distinta sino que se cargue esa otra foto en esa misma ventana una vez vista la anterior foto .Muchas gracias por contestarme a este problemilla que me ronda sin parar por mi cabecilla.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, tu problema es relativamente sencillo de resolver: tan sólo tienes que asegurarte de que cada vez que hagas un window. Open() con el nombre de la foto a abrir, lleve un segundo parámetro con un nombre de ventana determinado, siempre igual (igual para todas las fotos):
miVentana=window.open('foto1.jpg','ventanaFotos','height=300,width=300');
De esta forma, siempre que se vaya a abrir una ventana de foto, si existe la ventana llamada 'ventanaFotos' la utilizará, y si no abrirá una nueva con ese nombre.
Espero que esto resuelva tu problema, pero no dudes en preguntarme si sigues teniendo dudas.