Duda para redirigir

Hola:
Tengo 2 ventanas. Mi intención es que al pulsar sobre un link de una, esta se cierre, y automáticamente, la otra página, se redirige a otra dirección. ¿Sabes cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Veamos todo depende de como estén relacionadas las páginas
Es decir la ventana1 es padre de la ventana2
Si la ventana2 pulsa un link se cierra y la ventana1 cambia de dirección perfecto
Cualquier otra combinación no funciona, es decir uno no es hija de la otra, o la ventana1 pulsa un link se cierra y cambia la ventana2 no se puede cerrar a un padre.
Dime como es lo que quieres y te responderé como es debido