Comillas simples

Tengo un problema con las comillas a la hora de hacer una sustitución de caracteres, el caso es que no me serviría sustituir la comillas simples por comillas dobles ya que la cadena al ser una búsqueda, las comillas dobles tienen la función de filtrar palabras y no es lo busco. Por tanto estoy tratando de sustituir: ( ' ) por ( '' ) que son simplemente dos comillas simples. El ultimo valor del array "charSP" es la comilla (expresión regular) y el ultimo valor de "charSPex" es donde quiero poner las dos comillas simples, pero no se como seria con expresiones regulares, y ponerlas sin más salta error.
var charSP = new Array("<",">","\\","0x","%","&","=","#",";","¾","NULL",":","+","\'");
var charSPex = new Array("","","/","","","","","","","","","","",
"(dos comillas simples?)");
var campo = cadena;
for (i = 0; i<=charSP.length - 1; i++)
{
while (campo.indexOf(charSP
)>-1)
{
var pos= campo.indexOf(charSP);
campo = campo.substring(0, pos) + charSPex + campo.substring(pos + charSP.length, campo.length);
}
alert(campo);
}
return campo;

1 respuesta

Respuesta
Has probado esto:
cadena="'"; //una comilla simple
cadena=cadena+cadena; //dos comillas simples
...
var charSPex = new Array("","","/","","","","","","","","","","",cadena);