Menu horizontal

Necesito conseguir el código de un menu horizontal que se despligue de forma horizontal, dicho menu necesito que funcione en IE7, he estado intentando alguna que otra cosa pero me va oK en firefox pero luego en IE7 casca, alguna ayuda, es urgente un saludo¡

1 respuesta

Respuesta
No suelo usarlos porque se dan de leches con google, pero en esta página he visto varios que tienen muy buena pinta con efectos, transparencias y muy configurables. Además indican con qué navegadores son compatibles con lo que te ahorras pruebas.
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/ddsmoothmenu.htm