Obtener los datos y guardarlos .txt

Me urge saber como obtener mediante javascript los datos de un formulario creado en html y guardarlos en un archivo .txt

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que pretendes es guardar los datos en la máquina del cliente (donde se ejecute el browser) lo tienes complicado. Si tus clientes usan todos windows, se puede hacer algo usando elementos ActiveX que accedan al sistema de ficheros, lo que te dará alertas de seguridad, que deberás aceptar para que el javascript pueda escribir.
Una función que te puede servir es:
function escribeFormAFichero(){
  var ForWriting = 2;
  var TriStateFalse = 0;
  var fso = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
  var newFile = fso.OpenTextFile("c:\\miFormulario.txt", ForWriting, true, TriStateFalse);
  newFile.writeLine("Nombre=" + document.forms.miForm.nombre.value);
  newFile.writeLine("Apellido=" + document.forms.miForm.apellido.value);
  newFile.close();
}
Espero que con unas ligeras modificaciones el código se adapte a tus necesidades. Un saludo y no olvides valorar mi respuesta:
Carlos.