Target formulario jsp

Abro una ventana desde un frame de la ventana original con open(...), en esta nueva ventana tengo un formulario que llama a un servlet que a su vez me carga una página jsp. Quiero saber que target tengo que poner en el formulario para que la respuesta del servlet se me cargue en el el frame que me abrió el formulario

1 Respuesta

Respuesta
Espero poderte ayudar...
En primer lugar, es necesario que el frame a partir del que abres la ventana con el formulario tenga nombre. Asígnaselo en el FRAMESET, mediante un atributo NAME en el FRAME correspondiente:
<frameset>
<frame name="origen" ...><!-- este es el frame que abrirá la ventana con el formulario -->
<frame ...>
...
</frameset>
Después, en el formulario, lo referenciarás así:
<form action="..." method="post" target="origen">
...
</form>
Espero que eso te sirva, y que funcione sin problemas. En general, es una buena práctica nombrar las ventanas y los frames. Para nombrar una ventana que abres con window. Open(), usa el segundo parámetro:
miVentana=window.open('url','nombreVentana','caracteristicasEspeciales');
NombreVentana te servirá para usarlo como target válido desde otras ventanas o frames a la que acabas de crear, y miVentana es un manejador, un objeto de la clase window que puedes manipular a tu antojo en el código Javascript. Por ejemplo, puedes escribir contenido a una ventana hija desde la padre, simplemente haciendo:
miVentana.write('¡Hola, mundo!');
Puedes escribir cualquier cosa (HTML incluido).
Espero haberte sido útil. No dudes en volverme a preguntar si tienes algún problema.
Funciona, yo me había complicado pensando que al ser ventanas diferentes tenia que utilizar opener. Se me ha queadado cara bobo, al ver que era tan fácil.