Scroll en IE5.5

Buenos días,
he sacado un Srcoll de www.dansteinman.com en el que tiene un botón para subir y otro para bajar el texto y otro para poder pincharlo y arrastralo hacia arriba y abajo hasta la posición que queramos.
Este Scroll (Scroll2.js) funciona para IE 5 y NS, pero no funciona en IE 5.5.
Podrían decirme como hacer para arreglarlo o en donde encontrar otro Scroll igual que funcione en todos los navegadores.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy un fan de dansteinman es un guru, en esto del javaScript, y me extraña que te haya dado un error.
Creo haber usado su scroll y no recuerdo que me diese ningún tipo de error.
De todos modos si me dices cual es en concreto podría mirarlo y ver si tiene solución.
De todos modos deberías mandarle también un correo indicandoselo también a Dan Steinman, para ver si lo soluciona.
Un saludo.
Una dirección que contiene un montón de javaScript listo para copiar y pegar es www.dynamicDrive.com. Echale un ojo haber si encuentras lo que buscas
Muchas gracias por la respuesta, el problema lo tengo cuando utilizo el Scroll con el ascensor en IE 5.5. No es que me de un error, el problema es que no funciona.
Si puedes mirar la página donde me da el problema www.infoavila.com, aque puedes pinchar en la noticia de portada y te llevará a la página en donde se encuentra el Scroll, es el Scroll inferior.
Sabes si hay algún sitio donde pueda encontrar un Scroll parecido.
Muchas gracias
Si lo vi pero no se me ocurre nada...
Lo siento...
Quizás sea un bug de esa version...