Posición de un elemento dentro de capa

Buenos días,
quisiera saber como averiguar la posición de un elemento (imagen, texto,...) dentro de una capa.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que la capa se creo para posicionar los elemento.
Al igual que si quitas la capa no puedes hallar la posición de los elementos, una capa no es más que un contenedor, que se posiciona pero los elementos vuelven a estar indefinidos en cuanto a la posición.
Lo que puedes es crear una capa dentro de una capa y preguntar por la posición de la subcapa.
Eso es todo lo que te puedo decir un saludo.