Cambio de contenido de combobox

Quisiera saber como hacer para que el contenido de un combobox cambie de acuerdo al radiobutton que seleccione, pero resulta que los radiobuttons en el value contienen nombres de campos de una tabla de la base de datos.
Ejemplo:
<input type="radio" name="campo[]" value="Clave_Inv"> Clave Inventario <br>
Esto lo hice con el fin de que al seleccionar ciertos radiobuttons pueda formar un query y de ahí generar un reporte, pero en uno de los formularios lo que quiero hacer es que cuando el usuario seleccione cierto radiobutton pueda ver su contenido y para ello quiero usar el combobox para que cuando el usuario seleccione cualquier de los radiobuttons pueda ver su contenido es decir que el contenido del combobox va ir cambiando en función del radiobutton que seleccione.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que intentas hacer es muy cimplicado... no imposible.. porque tienes que programar en javascript, yo tenia un script que lo hacia
Tengo un código que te llena un combo y comabia otro.. ¿te serviría?
Respuesta
Existen formas de hacer lo que plateás, pero el problema es que JAVASCRIPT es un lenguaje de lado cliente, y como la base de datos estará seguramente en el servidor necesitás un lenguaje de lado servidor como ASP o PHP para acceder a la misma y devolver valores.
Si te interesa decime y te explico como tenés que hacer con ASP.
Atentamente. Manuel Fernández.