Ventana emergente de texto

Estoy haciendo con dreamweaver una página web y quisiera poner, al final de un texto, algo como "leer más aquí" y que cuando se haga click ahí, salga una ventanita emergente que contenga más texto. No se como hacerlo.
Tengo un java script que me he bajado de internet pero no se donde se pone, si en el <head> o en el <body>... Vamos que no tengo ni idea..

1 respuesta

Respuesta
Pon esto en el body:
<a title="mas y mas y mas texto, pon lo que tu quieras">leer más aquí</a>
Muchas gracias por su contestación, pero la verdad es que no me aclaro ni con lejía. No me entero.
Poniendo solo eso no consigo nada, ¿puede decirme cual sería el javascript entero?
Gracias de nuevo.
Haz una página web con ese código, visualizala y cuando dejes el ratón quieto 2 segundos encima de el texto "leer más aquí" aparecerá un letrero de windows con el texto "más y más y más texto, pon lo que tu quieras"
Es una manera fácil de mostrar una ventanita emergente con más texto informativo.
No te he puesto códigos en javascript más complejos por que parce que tienes poca experiencia y conocimientos como para entenderlo aún. Te recomiendo algún tutorial básico de javascript antes de querer manejar códigos más complejos.