Hola! Me gustaría saber ...

Hola!
Me gustaría saber cómo configuro o programo un botón en una página de flash, para que la gente se pueda descargar música en formato comprimido *.zip.
Tengo colocado el archivo junto a la carpeta de la página y con un GET URL intento que se descargue (con toda la ruta escrita en el action del botón en la escena= www.geocities.es/miweb/uno.zip) pero me dice que no encuentra esa página.
¿Cómo lo puedo hacer sin tener que recurrir a un enlace del tipo <a href=uno.zip>DESCARGA</A>, Y QUE YA NO PAREZCA UNA PÁGINA HECHA EN FLASH SINO UNA CHAPUZA?
Muchas gracias!
Javier Cordero

1 Respuesta

Respuesta
Has probado cambiando la llamada así:
javascript: window.location='mizip.zip';
1 saludo