Crear xml desde javascript

Estoy creando una aplicación web en la cual tengo un botón que llama a un javascript que me tendría que abrir una ventana nueva y mostar un xml. El xml lo creo en linea dependiendo de algunos parámetros. Mi problema esta en que no me muestra el xml a pesar de que me lo crea bien. Solo me muestra algunos parámetros de xml pero como texto de la página. ¿No se que puede ser? He probado carga un xml ya creado y lo muestra bien.
Utilizo estas funciones dentro del javascript
dataWindow=open();
dataWindow.document.open();
dataWindow.document.writeln(XML);
Donde XML es un string con todo el código xml que quiero que me escriba en la página nueva.

3 respuestas

Respuesta
Primero que nada yo quitaría la siguiente linea:
dataWindow.document.open();
Por otra parte yo reemplazaría la siguiente linea:
dataWindow.document.writeln(XML);
Por:
dataWindow.document.write(XML);
De cualquier modo, en cuanto regrese a mi casa (hoy por la noche) voy a ver en mi manual de referencia de JavaScript porque creo que hay una forma de escribir directamente el código fuente.
Atentamente. Manuel Fernández.
Respuesta
Estuve probando algo como lo que me indicabas en tu pregunta e imagino que te ocurre lo mismo que a mi, que no carga, sin embargo haciendo lomimso con una página web si que se carga perfectamente. Lo siento
Respuesta
Muy probablemente se deba a que el content type de la página es text/html y por eso el xml te lo muestra como texto. Deberías poner el content type a text/xml, pero esto no se puede hacer con javascript...
Lo suyo es que generes (o muestres) el xml con un lenguaje de servidor que te permita cambiar el content type antes de llegar al navegador del cliente.