Input type cambiable con eventos

Mi problema es que quiero que un campo <input> se muestre primero de manera disable y luego cuando le des un click se convierta en enable y lo puedas modificar, para que posteriormente, cuando se produzca un evento onblur vuelva a su estado inicial. He intentado hacerlo, se algo de javascript pero... Puedo cambiar todas las propiedades del <input> menos la de readonly o enable.

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay un gran problema, cuando tienes un input en estado disabled tiene todos sus eventos deshabilitados, lo que puedes hacer es esto:
<input style="background-color: gray" type="text" readonly onBlur="this.readOnly = true; this.style.backgroundColor = 'gray';" onClick="this.readOnly = false; this.style.backgroundColor = 'white';" value="amparo">
se q no es lo mismo pero si buscas un color d fondo adecuado igual cuela!
ah! el readonly en javascript se escribe así readOnly ya q distingue entre mayusculas i minusculas.
1 saludo.