Se borra lo que selecciono

Saludos.
En php, escojo en un combo el proceso y le doy buscar para poner el resultado en un select múltiple pero lo que seleccione en el combo proceso se devuelve al principal. ¿Por qué lo hace?
Agradezco la ayuda que me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta
Para seleccionar el elemento tiene que tener el tag "selected", vah, más que tag es una opción:
Vamos!
<select name="test"><option value=1>Opcion Numero 1<option value=2 selected>Opcion 2<option value=3>Opcion 3</select>
En este ejemplo se esta seleccionando la opción 2!.
En tu código php deberías verificar si el valor "recibido" es igual al que estas por presentar en pantalla, y ahí agregarle el "selected".
Suerte!.