Mail

Hola!
He leído una respuesta que has dado a otro investigador, acerca de como enviar correo por javaScript.
Dices que no se puede es una pena, pero comentas que desde el lado del servidor teniendo un servidor de correo y con PHP se puede
Estoy empezando con esto del PHP y ya me he hecho un foro ahora me interesa poder mandar correos desde mi propia página.
Si puedes ayudarme te lo agradecería
Un saludo y espero una respuesta en breve

1 Respuesta

Respuesta
Pero no sé si me estás informando o preguntando algo...
Si es el primer caso te lo agradezco mucho, y si es el segundo... no entiendo la pregunta.