Para que se utiliza esta meta tag?

Buenas tardes tienzo, quisiera saber para que se ultiza esta meta

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="chrome=1,IE=9,IE=10"/>

y que quiere decir explícitamente, se que es algo para el INTERNET EXPLORER y el CHROME de google.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde yo se, esa meta indica al navegador la version con la que debe renderizar la web. Es decir, para IE, un IE version 10 puede renderizar con el motor del 9, si así es indicado. En tu caso, se indica que use el 9, y el 10 quizás sea que si lo tiene, lo use, y si no quedará en el 9 (esto es suposición).

Sobre el chrome=1 es para indicarle al add on de internet explorer Chrome Frame. Puedes ver más info en la respuesta de este hilo

http://stackoverflow.com/questions/14637943/what-is-x-ua-compatible-when-it-references-ie-edge-chrome-1

Es, en resumen, una meta para internet explorer, que supongo hace que se acerque un poco más a un navegador normal estandarizado que a lo que hicieron cuando lo crearon...