¿Como hago una pagina que tenga esta función en HTML?

Hola quiero hacer una pagina sencilla en HTML, y que una botonera en la parte superior que diga INICIO - NOSOTROS - CONTACTO (todos estos botones obviamente me va a direccionar al link diferente) pero necesito que al hacer click en cada uno es estos botones, el contenido de estos links me aparezca dentro de la pagina principal en un recuadro pero sin los bordes, sin que se abra otra pagina aparte o cambie de la pagina principal a otra, acá le dejo un ejemplo (esta pagina de ejemplo tiene flash, yo lo quiero hacer en HTML pero es solo para que se de una idea de la función que quiero que haga) http://www.eatcatering.com.ar/, como verá yo hago click en el botón la "carta" y al costado me aparece todo lo referido a eso, o hago click en contacto y me aparece el formulario, todo esto lo hace sin salir de la pagina principal, es como si fuera que habría una pagina dentro de otra. Esto lo quiero hacer con dreamweaver como lo puedo hacer? Espero su respuesta muchas gracias

Respuesta

Lo que pides en HTML es bastante complicado, necesitarías HTML, CSS y bastante javascript.

¿Qué conocimientos tienes de estas tecnologías?

No creí que era tan complicado que dentro de la pagina principal tenga un marco en el cual valla cambiando la información cada vez que hago click en uno de los botones (inicio, quienes somos, contacto) estando y sin salir de la pagina principal.

¿no es posible hacerlo con solo html? porque de javascript no se mucho

Hombre, realmente podrías hacerlo de una forma bastante sencilla con HTML, que se llama iframe, pero no es muy buena solución a vistas del SEO de Google.

De todas formas aquí te dejo un tutorial sencillo que seguro que te ayuda a hacerlo.

<a>http://www.htmlquick.com/es/reference/tags/iframe.html</a>

Si te sirve me comentas y si no te sirve dímelo igualmente y buscamos algún otro tutorial o alguna otra forma de hacerlo